Siendo los medios de pago electrónico, el corazón de un expendedor automático contamos con los mejores sistemas para aceptar monedas con configuraciones de hasta 8 tubos de cambio, Aceptadores de Billetes con Stacker Metálico + Llave que da una seguridad extra a su operación y el Sistema de gestión electrónica Vending Control el cual es un sistema innovador que permite poder tener en la palma de su mano cualquier actividad en una maquina remota permitiendo control cada minuto, cada día de lo que sucede optimizando sus visitas.
Disponible el uso de POS para pagos en tarjeta de crédito en sus máquinas y pagos vía código QR.
Vending Control
Incorpore a su red de expendedoras nuevos flujos de caja y mayores modalidades de consumo con Vending Control. Consumo Cashless Sin medios físicos que intervengan en el proceso. Permita el consumo a sus clientes mediante el uso de un usuario y una contraseña. Medios de Pago, compatibilidad con monederos, billeteros, tarjetas de crédito/ débito, e-commerce y medios de pagos propietarios. Plataforma de Gestión El operador, su cliente y los consumidores disponen de acceso a los sistemas web, en donde podrán efectuar análisis, pagos e informes. Conectividad El hardware integrado con tecnología GPRS y Wi-Fi permite procesar toda la información en tiempo real, desde cualquier lugar. CashVend Una solución rápida e inteligente para comprar en máquinas expendedoras
Billetero CURRENZA con stacker metálico.
Aceptado como el estándar global para transacciones de gran volumen, el validador de billetes de ancho único antes CashCode ahora Currenza, está diseñado para satisfacer las necesidades de aplicaciones de gran volumen, en interiores o exteriores. El diseño permite a los operadores montar la unidad directamente en la puerta o usar un soporte de bisagra en la posición de apilado hacia arriba o hacia abajo.
Ampliamente implementado como parte de un sistema de pago de facturas en quioscos de autoservicio, aplicaciones de juegos y transporte, realizando transacciones de volumen diario que superan las 500 facturas. Una prueba más de la capacidad del SM para trabajar en aplicaciones de gran volumen, el SM es capaz de validar y completar una transacción en menos de 2 segundos. Ideal para aplicaciones de servicios financieros como quioscos de pago de facturas, quioscos de recarga móviles, quioscos de terminales de gasolina, quioscos de servicio hospitalario y quioscos de admisión. La tasa de inserción por primera vez en facturas nuevas o de calle es del 98% o más
Billetero Jofemar
El lector de billetes BT11 de Jofemar mejora el rendimiento de las máquinas de vending con seguridad. Diseñado específicamente para adaptarse a todos los servicios automáticos, cuenta con una estructura compacta, los billetes pueden introducirse en cualquiera de sus cuatro posiciones y, además, favorece el acceso a su limpieza.
Cuenta con la tecnología de sensorización avanzada Jofemar, que realiza un profundo escaneado de la longitud completa de cada billete por medio de sensores ópticos, magnéticos e infrarrojos con total precisión.
Monedero Jofemar JF8
El Monedero Jofemar cuenta con todas las prestaciones necesarias para que el proceso de cobro y entrega de cambio se realice con rapidez y total seguridad. Está adaptado a las máquinas más actuales y presenta numerosas ventajas para los operadores: óptima gestión del crédito y reducción del efectivo acumulado gracias a los cinco valores de devolución de moneda, agilidad en el uso de las máquinas debido a la mayor rapidez en la entrega del cambio, y más opciones de devolución con el fin de evitar el “agotado cambio” en monedas.
El mejor aliado para llevar un control exhaustivo de las ventas y de los ingresos.