El segmento de expendedores automáticas para bebidas calientes está en auge, y no es nada extraño poder ubicar equipos que nos brinden con el toque de un botón, una bebida premium a base de ingredientes de primera como café/leche/chocolate y poder tener acceso 24/7 pagando electrónicamente de una forma muy rápida y práctica. Contamos con equipos de pequeña, mediana y alta capacidad para poder atender las exigencias más especiales en bebidas calientes automatizadas.
Azcoyen Zen
Pequeña y preciosa, pero con una autonomía sorprendente. Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor. Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión. Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer. Personalizable para uso en counter top o mueble vending
Azcoyen Zintro
El barista automático, compacto y productivo. Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.
Diseño minimalista, ergonómico e intuitivo para atraer la atención de los consumidores e incrementar las ventas por impulso y conseguir nuevos puntos. Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 han desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.
Azcoyen Zencia
Atractivo y personalizable: el centro de todas las miradas. Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor. El atractivo diseño de Zensia tiene el objetivo de atraer la atención de los consumidores potenciales para incrementar el número de servicios por máquina, especialmente en puntos de vending público.
Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.